26/5/2016
Vuelve el sábado el teatro a Noja con la comedia “Cena para dos”
 

- Dentro del Ciclo de Teatro Amateur de la villa, la compañía camarguesa Máscaras pondrá en escena una obra que reflexiona sobre las segundas oportunidades en la vida.

La Compañía camarguesa de Teatro 'Máscaras' pondrá en escena este sábado a partir de las 20 horas en el Centro de Ocio y Cultura “Playa Dorada” su nueva obra “Cena para dos”, dentro del Ciclo de Teatro Amateur que se viene desarrollando en la villa.

La obra “Cena para dos“ es una tierna comedia. Es el encuentro inesperado de dos adultos que llevan una vida solitaria añorando a sus parejas fallecidas. Al redescubrir su capacidad de amar y la felicidad de poder compartir los últimos años de sus vidas, les infunden la esperanza de que siempre hay una segunda oportunidad. Según palabras del autor, Sergio Moncada, “A los veinte años cada tentación es un regalo y una oportunidad que hay que aprovechar. A partir de los sesenta, cada oportunidad es una tentación y un riesgo que se debe afrontar, aunque no todos se atreven a ello”.

El autor ha pretendido “que esta obra sea una llamada al optimismo para todos los que se consideran ya jubilados de las alegrías de la vida. Almudena Gómez, María Ángeles Fernández y Fermín Orizaola interpretarán los papeles de Emi, Berta y Pedro respectivamente. La compañía aportará los decorados y de las luces, el sonido y la fotografía se encargará Gema Madrazo. Alicia Gómez será la responsable de vestuario y Josefina Santander del diseño gráfico mientras que Fermín Orizaola asumirá la dirección.

Como es habitual la entrada será de 2 euros y la recaudación destinada íntegramente a fines sociales.





Compromiso con la Protección de Datos Personales   -   Política de Cookies   -   Política de Privacidad