26/5/2016
Los árboles serán protagonistas este fin de semana de un nuevo curso ‘Noja, Museo Vivo’
 

- El patrimonio natural de la villa servirá de marco para conocer su importancia en el Ecoturismo

El experto en botánica Jorge Garzón será el encargado de impartir un interesante y novedoso curso-taller este fin de semana en el Molino de las Aves de Noja denominado Los árboles de Noja “Un paseo por la historia”.

Dentro del ciclo de cursos ‘Noja, Museo Vivo’ que pone en marcha el Ayuntamiento de Noja en colaboración con SEO/Birdlife, los alumnos de este curso-taller podrán conocer sobre el terreno la importancia del rico y variado patrimonio arbóreo de la villa, reconociendo sus variedades, su trascendencia dentro del ecoturismo y la historia que nos transmiten los árboles del municipio.

Con parte teórica el sábado 28 de 16:30 a 20:30 hs. y práctica el domingo 29 de 9:30m a 14:30 hs., el guía ecoturístico y botánico, compartirá sus conocimientos sobre esta materia sobre el terreno, explorando valiosos recursos arbóreos del rico patrimonio natural de Noja.

Los interesados deberán apuntarse en el teléfono 942 223351 o la dirección nsomoza@seo.org, el precio es de 10€ y siendo las plazas limitadas, por lo que se recomienda apuntarse lo antes posible. Los alumnos, como es habitual, recibirán documentación y título acreditativo de asistencia.





  


Compromiso con la Protección de Datos Personales   -   Política de Cookies   -   Política de Privacidad