27/9/2016
Carlota Fernández se vuelve a traer el oro de la Hetet Cup Internacional de karate de Nimes
 

La nojeña bicampeona en este prestigioso campeonato francés donde ya obtuvo el oro en 2015

Abre de manera brillante la nueva temporada con el objetivo de preparar el Campeonato de España Absoluto.



La karateka nojeña Carlota Fernández Osorio se trajo el oro en la categoría senior de -60kgs. de la Hetet Cup Internacional celebrada el pasado fin de semana en Nimes (Francia) al imponerse en una emocionante final por 2-1.

Carlota revalida de este modo el oro que ya obtuvo en Carcasonne el pasado año 2015 en esta prestigiosa copa y abre de este modo de manera brillante la nueva temporada 2016-17.

A esta cita francesa que abre la temporada del karate a nivel internacional, Fernández acudió con el gimnasio Karate Kime de Santander y con su preparador Cristian Peña.

La competición la comenzaría con comodidad la nojeña que se impuso por 7-0 en la fase preliminar, siendo el combate semifinal mucho más duro al imponerse por un 2-0.

Dura la final ante una karateka francesa, ala que ya ganó en 2015, pero que espoleada por el público local y con más experiencia, no se lo puso nada fácil a la cántabra. De hecho comenzó perdiendo 1-0 en un despiste, pero Fernández, tirando de veteranía, táctica y sabiendo aprovechar sus oportunidades se impuso finalmente por 2-1.

Carlota, muy feliz por este oro y por comenzar de manera exitosa la nueva temporada desea ahora acudir a más campeonatos internacionales con el objetivo de acumular experiencia de cara a conseguir un pódium en el campeonato de España absoluto que tendrá lugar el próximo mes de marzo.








Compromiso con la Protección de Datos Personales   -   Política de Cookies   -   Política de Privacidad