20/4/2017
I Gymkana Holi y gran exhibición de BMX
 

Este sábado día 22 a las 18:30, tendrá lugar en Noja la I Gymkana Holi de Noja, justamente después de la gran exhibición de bicicletas BMX que comenzará a las 17.30h.

Estas actividades son el colofón a la “Semana Solidaria del Deporte y Juventud” organizada desde las Concejalía de Deporte y Ciudadanía, así como el Patronato Municipal de Cultura y Deporte de Noja. Una semana llena de actividades y diversión para los más jóvenes en la que todo el dinero recaudado irá íntegro a la Fundación “La Sonrisa de Alex”.

La Gymkana Holi tendrá una duración aproximada de dos horas y contará con divertidos retos de superación por equipos. Al finalizar las pruebas los participantes recibirán una bolsa de polvos de colores para celebrar entre todos el fin de la Gymkana

Al terminar el evento, se entregarán entre los participantes, varios premios de vales canjeables en establecimientos comerciales del municipio a través de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Noja.

La inscripción a la Gymkana es obligatoria y se puede realizar en la Oficina de Turismo del municipio hasta el mismo día de la actividad.

Antes de la Gymkana, se llevará a cabo la exhibición de BMX, también en el Skatepark de Trengandín. Daniel Peñafiel Fernandez "Naran" junto con otros 2 pilotos harán las delicias de todos los asistentes, realizando diferentes saltos y figuras acrobáticas sobre rampas.


Se acotará el recinto previamente para controlar la seguridad tanto de los pilotos como de todo el público asistente al que le espera un gran fin de semana.

El concejal de Deportes, Alvaro Torre, confía en que, tras esta primera experiencia, “en próximas ediciones el evento vaya creciendo y ofreciendo ocio alternativo a todos nuestros jóvenes, olvidados durante muchos años”.







Compromiso con la Protección de Datos Personales   -   Política de Cookies   -   Política de Privacidad