11/9/2017
El Nojeño Sergio Alonso y la canaria Laura Bautista, nuevos campeones de España Mid Amateur de Pitch & Putt 2017
 

El torneo, que contó con la participación de 96 golfistas, estuvo condicionado por las adversas condiciones meteorológicas

El golfista nojeño Sergio Alonso y la canaria Laura Batista han logrado la victoria en el Campeonato de España Mid Amateur de Pitch & Putt 2017 para mayores de 30 años, celebrado este pasado fin de semana en el campo de Arenal de Noja Club de Golf con la participación de 96 jugadores.

Pese a las malas condiciones meteorológicas que condicionaron la disputa de este torneo, especialmente en la jornada del sábado, el buen trabajo del personal del campo permitió tener todo listo para la ronda final del domingo, que dejó al local Sergio Alonso como campeón masculino después de una tarjeta de 54 golpes para un total de 115, dos menos que Juan Fernández Ardavín, quien también estuvo cerca del triunfo con 117 golpes. En tercera posición se clasificó Ramón Baladrón, que firmó sendas tarjetas de 61 golpes para acabar con 122.

En categoría femenina, el triunfo fue para Laura Batista, del Real Club de Golf de Las Palmas, que con 128 en total concluyó con cuatro golpes de ventaja sobre María del Carmen Martín, la líder al término de la primera jornada pero que no pudo seguir el ritmo de la canaria. El tercer lugar fue para Matilde Pariente, con 142 golpes.










  


Compromiso con la Protección de Datos Personales   -   Política de Cookies   -   Política de Privacidad