22/11/2017
El ayuntamiento de Noja contratará en Diciembre a 13 nuevos desempleados en la segunda fase de corporaciones locales
 

En total, este programa iniciado en julio dará empleo a 33 personas durante seis meses


El Ayuntamiento de Noja incorporará en diciembre a su plantilla a trece desempleados durante seis meses a través del programa de Corporaciones Locales del Servicio Cántabro de Empleo (Emcan) destinado a la contratación de personas para la realización de obras y servicios de interés general y social en el municipio.

Se cumple así la segunda fase de este proyecto, promovido y financiado por el Gobierno de Cantabria con el apoyo del Fondo Social Europeo, que arrancó el pasado mes de julio con la contratación de otras 20 personas que en la actualidad aún continúan trabajando para el Consistorio, según ha explicado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín.

Ruiz Lavín ha precisado que de nuevo, y al igual que ya ocurriera con esta primera remesa de trabajadores, el proceso de contratación se culminará estos días en colaboración con el Emcan, “que ha sido el organismo encargado de remitir al Ayuntamiento la selección de aspirantes para cada puesto”.

Entre los perfiles seleccionados para esta segunda fase del programa hay profesionales de áreas como la sanidad, bienestar social, enseñanza, turismo o la construcción. En concreto, el Ayuntamiento contratará a dos auxiliares de enfermería, otros dos acompañantes cuidadores, dos pintores, dos oficiales de albañilería y un peón de mantenimiento, un maestro, un ingeniero forestal, un informador turístico y un monitor de ocio y tiempo libre.






Compromiso con la Protección de Datos Personales   -   Política de Cookies   -   Política de Privacidad