07/12/2017
La casa de Navidad enciende sus luces
 

El encendido navideño del Palacio de Albaicín marcó ayer, miércoles, el inicio de La Casa de la Navidad, un novedoso y sugerente proyecto municipal que pretende hacer de este emblemático espacio público un lugar de encuentro para que toda la familia disfrute de talleres, juegos y sorpresas hasta el próximo 5 de enero.

En total, el programa diseñado por el Ayuntamiento de Noja se extiende durante 18 jornadas en las que se llevarán a cabo actividades de todo tipo para que niños, jóvenes y adultos participen durante estas fiestas y el periodo de vacaciones escolares de un ambiente sano, creativo y divertido.

Entre ellas, destacan los talleres y juegos para niños de 3 a 11 años que tendrán lugar en la ‘Casa de invitados’ del Palacio, un espacio libre de padres para el que será necesario inscribirse con anterioridad, o las visitas guiadas que todos los días, en horario de mañana y tarde, se realizarán a La Casa de la Navidad.

Talleres vespertinos para adultos, un cotillón para niños y jóvenes de hasta 16 años, y ‘Navijoven’, un espacio de juegos y talleres con monitores dirigido a niños mayores de 11 años, que se celebrará en la Casa Flora, del 23 de diciembre al 4 de enero, son algunas de las otras propuestas que configuran esta singular iniciativa del Ayuntamiento para esta Navidades.

Las personas interesadas en recibir más información pueden hacerlo a través del teléfono 942 630 807 o bien escribiendo a la dirección de correo electrónico navidadennoja@hotmail.com