14/05/2018
El I torneo solidario de balonmano Villa de Noja recauda más de 600 euros para la lucha contra el cáncer infantil
 

Más de 300 niños han participado en esta competición entre el 4 y el 6 de mayo

Más de 300 niños participaron en el I Torneo Solidario de Balonmano Villa de Noja que se celebró del 4 al 6 de mayo en el Centro de Ocio Playa Dorada y el pabellón del Colegio Público Palacio.

En él, tomaron parte más de 30 equipos de 9 clubes procedentes de distintos puntos de España y también de Francia, que convivieron durante todo el fin de semana creando “un gran ambiente personal y deportivo que ha superado todas las expectativas”, ha afirmado el concejal de Deportes, Álvaro Torre.

Además, con la celebración de esta prueba se han recaudado más de 600 euros que se destinarán a la ‘Asociación Todos Somos Iván’ para luchar contra el cáncer infantil, “por lo que la satisfacción es doble”, ha subrayado el edil.

El Ayuntamiento de Noja ha colaborado en la organización del I Torneo Solidario Villa de Noja junto al Club Balonmano Noja, a quienes Torre ha querido agradecer “todo su esfuerzo”, así como resaltar “el gran trabajo” que han realizado desde que el club se creó en 2015. En este sentido, ha subrayado que “en tan solo tres años han experimentado un gran crecimiento, y actualmente cuentan con un total de 90 niños”.