14/06/2018
Unos 40 vecinos de Noja recorren los lugares más emblemáticos de Haro
 

La actividad ha sido promovida por la Asociación de la Tercera Edad El Carmen

Alrededor de 40 vecinos de Noja visitaron recientemente la localidad riojana de Haro en una actividad promovida por la Asociación de la Tercera Edad El Carmen en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa.

Los participantes de esta excursión fueron recibidos con una cálida bienvenida en el Palacio de Bendaña por parte del concejal de Cultura y Turismo de Haro, Leopoldo García, quien alabó el “buen gusto” de los visitantes cántabros por acudir a la localidad riojana, haciendo entrega de un cuadro con una lámina que representa la belleza del patrimonio del municipio de Haro.

Por su parte, el Consistorio nojeño estuvo representado por Rocío Gándara, concejala de Educación, Sanidad, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, quien agradeció a las autoridades locales su “afectuosa” bienvenida y les invitó a que conociesen también todos los encantos de la Villa, “que son muchos”, antes de obsequiarles con varios libros que muestran los “muchos atractivos” de Noja.

Durante el “sencillo acto” el concejal jarreño señaló algunos de los principales sitios de obligada visita en Haro, destacando “la importancia del Barrio de la Estación como referente mundial”.

La excursión fue un completo éxito, emplazándose los participantes para una próxima ocasión.