7/12/2018
Anglada Cerezuela pone la magia musical al comienzo de la Navidad en Noja
 

El dúo presentó su nuevo disco, ‘Detrás del corazón’, y deleitó a los asistentes con versiones de canciones de nuestra vida.

Anglada Cerezuela, el dúo formado por Jaime Anglada y Carolina Cerezuela, ha puesto la música y la magia en el arranque de esta Navidad en Noja. El concierto de 90 minutos celebrado este jueves en el Polideportivo Municipal de Noja fue el primer acto de una serie de actividades que llenarán de color la Villa, y que ha permitido a vecinos y visitantes poder ver en directo a ambos artistas y disfrutar tanto de su música como de versiones de canciones fundamentales en la historia de la música.

En un concierto íntimo y cercano, Anglada Cerezuela ha presentado su nuevo disco, ‘Detrás del Corazón’, grabado en Nashville, y el primer single del mismo, ‘Envenéname’, pero también aprovecharon para deleitar a los asistentes con versiones de Mecano, el Dúo Dinámico o Rosana, todo ello repasando además algunos temas de su primer disco y terminando el concierto con ‘Manzana de caramelo’, el primer éxito de su carrera.

Durante su actuación la actriz, presentadora y modelo reconoció lo feliz que se sentía actuando en “una lugar de una belleza incomparable como Noja”, y reveló a los asistentes su intención de “regresar muy pronto, si podemos lo haremos en verano”.

El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, se mostró “orgulloso de que un dúo como Anglada Cerezuela haya elegido nuestra Villa para presentar su nuevo disco”, y ha avanzado que el “éxito de este concierto” es solo el primero de unos actos que “durante todas las Navidades van a hacer disfrutar a toda la familia”.






  


Compromiso con la Protección de Datos Personales   -   Política de Cookies   -   Política de Privacidad