2/12/2022
La Villa de Noja volverá a estar presente en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO)
 

La Villa de Noja volverá a estar presente en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO), que se celebrará de forma presencial en el Parque Natural de Monfragüe (Cáceres) del 18 al 20 de febrero.

La cita, una de las más importantes del circuito internacional, permitirá al municipio mostrar sus recursos turísticos naturales, numerosos e incomparables.

Los visitantes a la Feria podrán conocer no solo el enclave único en el que se encuentra Noja, como es el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel, sino elementos turísticos como el Molino de las Aves o la senda costera.

En esta cita turística Noja presentará una guía de aves y rutas medioambientales por las Marismas que permitirá a los visitantes conocer los detalles de este ecosistema y la flora y fauna que lo habita, además de aprender qué caracteriza a cada ave, tanto por su físico como por su comportamiento.

La guía se ha editado tanto en castellano como en inglés, y ha sido realizada por el Ayuntamiento en colaboración con SEO/BirdLife, dentro del convenio entre el Consistorio y la ONG.





Compromiso con la Protección de Datos Personales   -   Política de Cookies   -   Política de Privacidad