Actividades Plenarias



11/8/2015
Ampliación del horario de cierre con motivo de las fiestas patronales, los días 28 y 29 de agosto de 2015

Por Decreto de fecha once de agosto de dos mil quince, el Alcalde- Presidente D. Miguel Angel Ruíz Lavín adoptó la resolución que se transcribe íntegra y literalmente a continuación relativa al establecimiento de un horario especial con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales.
DECRETO DE LA ALCALDIA
ANTECEDENTES

En atención a la petición de la Asociación Empresarial de Hostelería y Turismo de Noja, presentada mediante instancia en este Ayuntamiento con fecha 10 de agosto de 2015 y registrada con el nº 5641 referente a la ampliación del horario de cierre en una hora de los establecimientos y espectáculos públicos y actividades recreativas dentro del Término Municipal de Noja, con motivo de las fiestas patronales, los días 28 y 29 de agosto de 2015.

FUNDAMENTOS

PRIMERO.-Conforme a lo dispuesto en el artículo 6 del Decreto72/97, de 7 de julio, por el que establece el régimen general de horarios de establecimientos y espectáculos públicos y actividades recreativas, el Alcalde podrá resolver sobre autorizaciones de horarios especiales en los casos de fiestas patronales u otras declaradas oficiales de ámbito Local.

Por ello y en virtud de la facultad que le confiere el artículo 21.1 s) de la Ley 7/85, de 2 de Abril, reguladora de las Bases de Régimen Local,

RESUELVO:

PRIMERO.- Con carácter excepcional ampliar el horario de cierre de establecimientos y espectáculos públicos y actividades recreativas ubicados dentro del Término Municipal de Noja, en UNA HORA más de la establecida en el horario general para cada tipo de establecimiento, los días veintiocho (28) y veintinueve (29) de agosto de 2015 con motivo de la celebración de las fiestas patronales.

Esta ampliación de horario NO AUTORIZA la celebración de espectáculos o actividades distintos de los autorizados en la LICENCIA DE APERTURA.

SEGUNDO.- Del presente decreto se dará traslado a la Consejería de Presidencia de la provincia y al interesado. Asimismo, para su conocimiento y debida coordinación de la Seguridad Ciudadana a la Policía Local y Guardia Civil.

TERCERO.- Este decreto se publicará mediante edicto en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en la web oficial de este Ayuntamiento.

Se hace público para general conocimiento, en Noja, a 11 de agosto de 2015


El ALCALDE

Regresar al resumen de plenos




Compromiso con la Protección de Datos Personales   -   Política de Cookies   -   Política de Privacidad