13/04/2019
El equipo de Gobierno aprobará el presupuesto en el próximo pleno, que crece hasta los 10,3 millones de euros
 

Otro de los puntos que se abordarán es la definición del reglamento para el reconocimiento y abono del complemento de productividad del personal laboral del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Noja celebrará un pleno el próximo martes, 16 de abril, para aprobar los presupuestos de 2019, los últimos de la presente legislatura. Previamente, las cuentas han sido presentadas en la Comisión Informativa Municipal de Hacienda, Patrimonio y especial de Cuentas celebrada el pasado miércoles día 10.

En concreto, las cuentas del Consistorio para este año ascienden a 10,3 millones de euros, aumentando respecto al pasado ejercicio y siendo los “presupuestos más sociales” de los últimos años, destinando las mayores partidas a servicios sociales, proyectos de fomento de empleo, educación, juventud y subvenciones que “mejorarán la vida de nuestros vecinos”.

Así lo ha detallado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz Lavín, que ha añadido que otro de los puntos que se abordarán es la definición del reglamento para el reconocimiento y abono del complemento de productividad del personal laboral del Ayuntamiento.

Por otro lado, se establecerá el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de concesión de servicio para la gestión integral del campo de Golf de la Villa de Noja.

Además, el pleno abordará la solicitud de suspensión del procedimiento de concesión de terrenos de dominio público marítimo terrestre para la legalización de la Adecuación y mejora del paso por el Puente de Helgueras.

El pleno se completará con la adhesión de la Villa a la Red de Gobiernos Locales + Biodiversidad de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).