17/9/2020
Los mayores de Noja 'vuelven a clase' con las actividades de NojaActívate
 

Los mayores de Noja 'vuelven a clase' con las actividades de NojaActívate

Ayer miércoles, 16 de septiembre, se presentó el programa ‘NojaActívate’, dirigido a mayores de 55 años y a todas las personas pertenecientes a la Asociación ‘El Carmen’.

El Ayuntamiento de Noja, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, dio a los asistentes todos los detalles de una iniciativa que cuenta con numerosas actividades que abarcan diferentes ámbitos, desde las enmarcadas en la cultura o el cine, hasta otras enfocadas al entrenamiento emocional, la risoterapia, la lectura o el periodismo. A todas ellas se sumarán también excursiones y visitas a lugares emblemáticos.

Como señaló la concejala del área, Rocío Gándara, este proyecto está "completamente consolidado", pero en esta edición se han sumado nuevas actividades innovadoras para “para ofrecer a nuestros mayores alternativas de ocio activo”.

"Sabéis lo importantes que sois para nosotros, y me gustaría agradecer a Marian y a todo el equipo el compromiso y la implicación diaria por fomentar la comunicación intergeneracional, por ofrecer estas nuevas alternativas de ocio con las que, además, vamos a aprender todos, vosotros y nosotros", afirmó.

Por su parte, el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha afirmado que las actividades "están pensadas y adaptadas a la actual situación que, espero y deseo, superemos lo antes posible entre todos", agradeciendo el esfuerzo realizado por los vecinos hasta este momento y apelando a la responsabilidad "por el bien de todos".





Compromiso con la Protección de Datos Personales   -   Política de Cookies   -   Política de Privacidad