25/2/2021
Elegidos los ganadores del concurso de disfraces virtual ‘La Mascarada con mascarilla’
 

El jurado del concurso virtual de disfraces ‘La Mascarada con mascarilla’ ha elegido a los ganadores de las diferentes categorías en las que se podía participar. Como ha recordado el Ayuntamiento de Noja, para participar en esta iniciativa era necesario que los interesados se fotografiaran disfrazados y con la mascarilla correctamente colocada, formando parte del disfraz y la puesta en escena que se quisiera, etiquetando las imágenes con el hastag #nojaturismo y compartiéndolas en sus redes sociales.

En total, se han elegido los ganadores de la categoría Familiar, Individual e Infantil, otorgándose en las dos últimas un segundo premio. Todos ellos recibirán tarjetas regalo de la campaña ‘Vive Noja’ con 100 euros, mientras que el segundo premio está dotado con 50 euros. En el caso de que alguno ya sea participante en dicha campaña, se les recargará con el premio. Los ganadores deberán ponerse en contacto con el Ayuntamiento a través de redes sociales para pedir la cita para recibir la tarjeta.

En la categoría Familiar, la ganadora ha sido Natalia Sánchez. El premio individual ha sido para la usuaria @juliaitziar, ganando el segundo puesto Marta Santisteban. En la categoría infantil el primer premio ha recaído también en Natalia Sánchez, mientras que el segundo puesto ha sido para la usuaria @mismanitas.

A la hora de valorar los disfraces se tuvieron en cuenta varios factores, como la originalidad de la temática elegida, la calidad y vistosidad del disfraz, y el maquillaje y los complementos. Este año, además, se ha puntuado también que la mascarilla se integrase en el resto del disfraz junto a la decoración y el maquillaje.

El concejal de Festejos, Eduardo Torre, ha felicitado a los ganadores y a los participantes de esta “Mascarada diferente que ha podido mantener la esencia de la celebración”, y ha recordado que las fotografías ganadoras y los finalistas serán expuestos tanto en redes sociales como en un espacio a determinar en alguno de los edificios municipales de la Villa.

A esta felicitación se ha sumado el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, quien ha señalado que “la prioridad de este equipo de Gobierno es preservar la salud”, de ahí que se haya celebrado este concurso de disfraces a través de las “facilidades que ofrece la tecnología y las redes sociales”.

Por último, la concejala de Juventud, Rocío Gándara, ha destacado que este concurso ha permitido “estrechar la relación entre padres e hijos”, diseñando los disfraces y “permitiéndoles aprender divirtiéndose en familia”.








Compromiso con la Protección de Datos Personales   -   Política de Cookies   -   Política de Privacidad