El Ayuntamiento de Noja ha finalizado los trabajos de instalación de suelo nuevo en la cafetería del Hogar del Jubilado de la villa. Dicho suelo se encontraba en un estado muy deficiente, por lo que se hacía necesaria su reparación para mejorar las condiciones de uso. El coste de las obras acometidas ha ascendido a un total de 11.500 euros.
El nuevo pavimento instalado, 150 metros de baldosas de gres porcelánico, se ha colocado sobre el suelo existente, adherido mediante cemento cola, colocando además remates perimetrales con rodapié del mismo material. El resultado es un suelo mucho más seguro, sobre todo para sus usuarios. Desde el Ayuntamiento, su alcaldesa Mireia Maza Somarriba se muestra muy satisfecha con el resultado “son obras menores, que son muy importantes para nuestros vecinos, y en este caso en instalaciones de mucho uso. Espero que nuestros mayores disfruten aún más del Hogar del Jubilado y de todo lo que allí se ofrece”, afirma.
Con esta obra se completan las iniciadas este año en el propio local y que consistieron en pintar y barnizar todas las paredes, eliminando el gotelé, así como la mejora de la carpintería exterior y la barra. Además, se instaló suelo laminado, se renovaron los estores y se adquirieron nuevas sillas para mayor comodidad de los usuarios.
|