Actividades Plenarias



17/12/2014
Convocatoria a la Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento

Por la presente se convoca a Vd. para que concurra a la Sesión Extraordinaria del Ayuntamiento. Pleno que se celebrará el próximo día 17 de diciembre de 2014, a las 9:00 horas con arreglo al Orden del Día que se indica, debiendo, en caso de no poder asistir, comunicarlo a esta Alcaldía con la antelación necesaria.

De no poder celebrarse la sesión en primera convocatoria, por falta del número legal de asistentes, se entenderá convocada automáticamente a la misma hora dos días después. A partir de esta fecha tendrá a su disposición los expedientes y propuestas objeto del Orden del día, a fin de que pueda examinarlos antes de deliberar.

ORDEN DEL DÍA

1. - Exposición y justificación de las facturas que se reflejan en el informe de intervención referente a la aprobación de la cuenta general de 2013 por un importe de 1.247.194,48 euros. (Detalle del gasto y contratos que justifiquen esos gastos).

2. - Exposición, justificación, detalle de las facturas y de la evolución y desarrollo del Plan de Pagos a Proveedores al que este Ayuntamiento se acogió en el año 2012 por importe de 2.157.510,61 euros.

3. - Exposición, detalle y liquidación de las cuentas del Plan de Competitividad Turístico del Ayuntamiento de Noja. Facturas de pago a proveedores generadas en el desarrollo de este Plan. Exposición detalle del expediente laboral completo del Gerente del Plan D. Javier Farto, pliegos de condiciones para su contratación y situación a la fecha del pleno solicitado.


Noja, a 12 de diciembre de 2014

EL ALCALDE

Regresar al resumen de plenos




Compromiso con la Protección de Datos Personales   -   Política de Cookies   -   Política de Privacidad