Patrocinador oficial de WWW.NOJA.COM
  |   GPS [43º28'50,1"N] [3º31'39,6"W]   |   Agregar a favoritos  |   Hacer pagina de Inicio   |   Home
 

Golf - Futbol - Ciclismo - Bolos - Noticias Deportivas

La clara apuesta de Noja por el mundo deportivo, hace que nuestra villa alberge una amplia oferta de posibilidades deportivas. Deportes marítimos como la vela o el Surf, deportes autóctonos como el Bolo Palma, hasta deportes aventura como el submarinismo, o el piragüismo. Los vecinos y visitantes de Noja pueden disfrutar de variadas posibilidades y de intensos programas de actividades gracias a que el Ayuntamiento de Noja dedica un importante esfuerzo económico para apoyar e impulsar la Cultura y el Deporte en este municipio.


El campo de golf de nueve hoyos, está ubicado en la zona de Berceda. Con una inversión de un millón de euros, financiado por el Ayuntamiento de Noja y la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, esta nueva instalación deportiva se levanta sobre una superficie de 90.000 metros cuadrados y dispone de nueve hoyos, con dos par cuatro y siete par tres.
Los fines de semana estará abierto desde las 9 de la mañana; los laborales a partir de las 9,30 y los lunes desde las 10. Todos los días se cerrará a las 18 horas.
Los interesados en convertirse en abonados de esta nueva instalación deportiva pueden formalizar su alta en la oficina del campo de golf.

Página del campo de Golf

 

La Sociedad Deportiva Noja es un equipo con gran solera en la provincia de Cantabria, sus comienzos se remontan a los años cuarenta del pasado siglo, aunque la historia del equipo actual se remonta al año 1963.
A sus más de 400 socios y un gran número de aficionados, hay que sumar el apoyo del Ayuntamiento de Noja, la Consejería de Deporte del gobierno de Cantabria y numerosas empresas de la zona de las Siete Villas. El Club consta de 8 equipos que compiten en las distintas categorías, desde 3ª División, hasta los Prebenjamines, pasando por Regional Preferente, Juvenil, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín. Todo esto supone un total de 150 jugadores, a los que hay que añadir las personas que forman parte de la Junta Directiva, entrenadores y el resto del personal no deportivo, que juntos forman la estructura deportiva de la Sociedad Deportiva Noja.
Página oficial de la Sociedad Deportiva Noja

 

Noja es un espacio abierto a la bicicleta, con muchos tramos de carretera rural, excelentes por sus vistas y trazados para todos los amantes del ciclismo.


 

Con capacidad para 1.723 espectadores, esta obra sera inagurada con motivo del concurso de ases bolisticos que se celebra todos los años la primera semana de septiembre coincidiendo con las fiestas patronales. La bolera se levanta en una extension de 1.396 m2 y dispondra de todo tipo de estancias para hacer mas comodo su uso a la hora de practicar cualquier otra especialidad deportiva.

 
© Copyright Ayuntamiento de Noja