1/4/2020
Abierto un canal de youtube para poder realizar un mantenimiento físico básico

El Patronato Municipal de Cultura y Deporte y el Excmo. Ayuntamiento de Noja ante la situación de confinamiento generada por la crisis del Covid-19 estiman recomnendable mantener servicios deportivos que puedan desarrollarse online. Para ello pondrá a disposición de abonados y usuarios del Patronato y ciudadanía en general una canal de YouTube de libre acceso, en el que profesionales de la actividad física y el deporte, que prestan sus servicios habitualmente en el centro de ocio Playa Dorada, colgarán sus sesiones para poderse realizar un mantenimiento físico básico. Habrá entre tres y cuatro sesiones diarias de lunes a viernes de una duración de entre 30 y 55 minutos, siendo modificadas semanalmente.

Canal de youtube deportes Noja Playa Dorada