ANUNCIOS



17/2/2014
Bando del Sr. alcalde sobre el avance del plan general de ordenación urbana

Se hace saber que por Resolución de la Alcaldía de fecha 12 de febrero de 2014, se acordó someter a información pública el AVANCE DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (Presupuestos Iniciales y Orientaciones Básicas).

Se publicarán los anuncios oficiales en el Boletín Oficial de Cantabria y en "El Diario Montañés" (20 de febrero de 2014). El plazo de la información pública será de 30 días naturales que se cuentan desde la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Cantabria.

Las alegaciones y sugerencias deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, pudiendo remitirse por cualquiera de los medios previstos en el artículo
38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Durante el periodo de información pública la documentación estará a disposición de cualquier interesado en las dependencias Municipales en horario de oficina.

Además, toda la documentación estará disponible para el público en la página web del Ayuntamiento de Noja.

El equipo redactor atenderá individualmente a cualquier interesado una vez a la semana en las Oficinas Municipales en horario de atención al público. Para ello, previamente se deberá pedir cita en la Oficina Municipal.

El próximo jueves, 20 de febrero, a las 7 de la tarde, se celebrará en el Centro de Ocio Playa Dorada, un acto público divulgativo de exposición de los trabajos del Plan por parte del equipo redactor.

En Noja, a 17 de febrero de 2014


EL ALCALDE

Regresar

Compromiso con la Protección de Datos Personales   -   Política de Cookies   -   Política de Privacidad